21 de abril de 2009

De viaje!


Estoy de viaje con mis amigas en Buenos Aires y en estos días nos hemos podido dar cuento de lo distintas que pueden llegar a ser dos culturas en países que fisicamente estan muy cerca. Desde la personalidad de las personas hasta cada afiche publicitario que se ve en las calles nos recuerdan constantemente que no nos encontramos en nuestro país. Que increible pensar que en el mundo globalizado que nos encontramos actualmente se siguen manteniendo de alguna u otra forma las costumbres y caracteristicas propias de cada país. Esto presenta un enorme desafío a la hora de querer comunicar algo de manera global ya que estamos frente a mercados distintos que reaccionaran de diferente forma frente a cada mensaje. Una vez más la tecnologia que nos da muchas facilidades nos entrega otro desafio: el de pensar como cada país!

1 comentario:

  1. Hola!

    Revisé el post, pero creo que no puedo dar el puntaje que me pides. Estamso coordinados para mantener esa regla inmutable. La gracia de la red es que nos permite hacer esto en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.

    Además este post debía ser corregido por valdivia la semana pasada, por lo que no me corresponde directamente. Te cuento que só has perdido un post, lo que no e stan terrible.

    Si tienes algo que decir te agradecería que le mandes un correo a valdivia para ver que podemos hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar